logo

                  

“A los Hombres y Mujeres de Mi Provincia:
He tenido que elegir esta vía para llegar a Uds., ya que son contados los medios, que con coraje y valentía, permiten que periódicamente se conozca mi labor parlamentaria y política.

Estoy firmemente convencido que no puedo prohibir a los demás, lo que los demás no tienen derecho a prohibirme: el libre ejercicio de las libertades de expresión y pensamiento.

Creo también que la única solución posible, es la tolerancia y el único límite que se le puede poner a la libertad de cada uno, es la libertad de los demás.

Si lo que yo pueda decir ó escribir, solo puede molestar a quien me escuche ó me lea, este siempre tiene la opción de no escucharme o de no leerme.
Por eso, los invito a que naveguen mi Página y opinen, critiquen ó sugieran.
Cordialmente.
Horacio Colombo
 
Horacio Colombo dio un paso al costado pero no es contrario al PANU
Mi ausencia en una lista no significa estar en contra del Panu, dijo Horacio Colombo, ex senador provincial y conocido como "el hombre de los mil proyectos". Expuso una decisión personal el hecho deno formar parte en la conformación de listas para la elección de autoridades del Panu. El Panu cerró una lista consenso para la elección de consejeros. Sólo San Roque concurrirá a las urnas para definir autoridades. Las ausencias fueron significativas. La dirigente capitalina Lucía Ortega, el
Leer más...
 
Por ley regulan el uso de videocámaras de seguridad
Diputados convirtió en ley un proyecto del senador mandato cumplido Horacio Colombo que busca regular el uso de videocámaras en la provincia. “El funcionamiento de cámaras y videocámaras permitirá, sin duda, coordinar y colaborar en la investigación y prevención temprana de las contravenciones y delitos” expreso el ex legislador.
Leer más...
 
Suspendieron remedios a base de Fenilpropalamina
El Ministerio de Salud a Través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, Manipulación, denominada Comercialización FENILPROPALAMINA. La medida tomada fue Después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la Sustancia provocó efectos adversos fatales (Hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.
Leer más...
 
Media sanción a la Producción de la Biotecnología Moderna
La Cámara de Senadores, le otorgó media sanción al Proyecto de Ley por el que se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 26.270 sobre el Régimen de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna. Repudió los hechos de violencia que sufrió el diputado provincial Armando Aquino Britos y fijo audiencia pública para el pliego de la doctora, Liliana María Reina para el 20 de mayo. En su 7ª Sesión Ordinaria la Cámara de
Leer más...
 
El Senado otorgó media sanción al Observatorio de seguridad Vial
Teniendo en cuenta las cifras que determinan que entre 7 y 8 mil muertes por año se dan por accidentes de transito de las cuales entre 150 y 200 se producen en territorio provincial, la Cámara Alta aprobó hoy Proyecto de Ley presentado por el Senador (M.C.) Horacio Colombo por el que se crea un Observatorio de Seguridad Vial. Determinó audiencia pública para el 29 de julio a las 11 para la doctora Marisol Ramírez. En su décimo cuarta Sesión
Leer más...
 
Aúnan criterios para Ley contra Violencia Laboral
La comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja se reunió con la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi a fin de escuchar su opinión y coordinar acciones que conlleven a la sanción de una “Ley contra la Violencia Laboral ” que se viene analizando en Diputados, tras la media sanción de un proyecto autoría del Senador Horacio Colombo, y la presentación de iniciativa similar de la diputada Marly Brisco. En la oportunidad, Vischi se manifestó
Leer más...
 

  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4
  • Photo Title 5
SLIDESHOW PRO MODULE BY JT

Copyright © 2008 - 2017 Horacio Colombo. Dise#ado IN-CO-NE - Goya (Ctes.)