logo

Horacio Colombo dio un paso al costado pero no es contrario al PANU Imprimir
Mi ausencia en una lista no significa estar en contra del Panu, dijo Horacio Colombo, ex senador provincial y conocido como "el hombre de los mil proyectos". Expuso una decisión personal el hecho deno formar parte en la conformación de listas para la elección de autoridades del Panu. El Panu cerró una lista consenso para la elección de consejeros. Sólo San Roque concurrirá a las urnas para definir autoridades. Las ausencias fueron significativas. La dirigente capitalina Lucía Ortega, el senador Jorge Simonetti y el legislador mandato cumplido Horacio Colombo no integraron listas.

“Mi ausencia en una lista no significa estar en contra del Partido Nuevo”, respondió el senador mandato cumplido Horacio Colombo

“Se trata de una decisión personal. Quería tomar una especie de descanso para dar posibilidad a otros amigos. Uno no tiene que estar abulonado a los cargos ni públicos, ni partidarios”, explicó.

Si bien Colombo aseguró que no está “buscando cargo público alguno, ni pidiendo al gobierno o a la oposición”, indicó que no descarta “volver a la arena política”. Aunque por el momento está dedicado a su profesión sin perder contacto con los dirigentes de su sello.

Sobre la situación del sello naranja, Colombo sostuvo que “no existen partido chicos. La política es así. Todo está en la creencia y descreimiento que tenga la gente y en la capacidad de cada partido de colocar a sus hombres y mujeres como candidatos”.

“Falta consolidar la unidad interior y una buena alianza para las elecciones. Hay que poner buenos actores. Si uno tiene una excelente plataforma política de gobierno creo que el éxito está asegurado”, manifestó.

No obstante, no desestimó alianzas interpartidarias de cara a los próximos comicios. “La elección nacional va a traccionar la elección que se haga en Corrientes”, avizoró.

Fecha: Miércoles, 01 de Diciembre de 2010
Fuente: Corrienteshoy.com
 

  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4
  • Photo Title 5
SLIDESHOW PRO MODULE BY JT

Copyright © 2008 - 2017 Horacio Colombo. Dise#ado IN-CO-NE - Goya (Ctes.)